Ofrezca a sus clientes un sistema electrónico de control de presencia a un precio imbatible

Tipos-de-control-de-presenciaEn su plan de control 2016 la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social está exigiendo a todas las empresas inspeccionadas un sistema de control telemático fiable que permita registrar el horario de la jornada laboral diaria de todos sus empleados, sean a tiempo parcial o completo.
Como ya sabe, si sus clientes no disponen de un sistema electrónico de control de salidas y entradas en el puesto de trabajo, estarán en situación de ser sancionados.
Level Electronics ofrece soluciones eficaces y económicas en régimen de cargo por uso o en adquisición para que pueda recomendársela a sus clientes: se trata de un sistemas de control de presencia con lector de huellas, con soluciones específicas para pymes y microempresas de cualquier tamaño.
Si desea conocer más detalles del servicio, o comprobar cómo podemos colaborar a la hora de proporcionarles las mejores soluciones y los precios más competitivos a sus clientes, llámenos hoy mismo al 971 43 60 00 o escríbanos un correo a comercial@level.es y estaremos encantados de ampliarle la información.