El nuevo Walkie-talkie de Motorola cuenta con novedosas opciones de comunicación

La nueva serie XT600d de Motorola es ideal para organizaciones que entienden que la comunicación instantánea puede ser una ventaja competitiva. Diseñadas para funcionar a la velocidad de los negocios, las radios XT600d están repletas de características que mantienen a su equipo conectado y productivo.

La radiocomunicación con XT600d puede realizarse con una sola persona, con un grupo o con toda la organización a la vez. La serie XT600d también presenta un teclado completo para poder comunicarte a través de mensajes de texto, la capacidad de grabar y reproducir conversaciones y audio digital nítido para una comunicación perfecta.

No imparta si tu equipo se encuentra en el almacén, en otro piso o en el local colindante, con los walkie-talkies XT600d puedes comunicarte con el usuario o grupo que necesites. Puedes almacenar hasta 512 contactos, y gracias al marcado rápido contactarás con un solo usuario rápidamente. El nuevo modelo de Motorola permite hacer llamadas a hasta 16 equipos y departamentos, o solo a uno. Y si hay un problema urgente, te ofrece la opción contactar inmediatamente c0n todo el personal disponible, a la vez.

La serie XT600d brinda las capacidades necesarias para mantener una excelente comunicación a distancia. Por ejemplo, el gerente puede activar el micrófono y el transmisor en la radio de destino de un operador que no está contestando llamadas. De esta forma, pueden verificar el bienestar del usuario y saber al instante si está bien y simplemente estaba ocupado, o si necesita enviar ayuda inmediata. También puede desactivar una radio si se pierde, por lo que no se puede usar si cae en las manos equivocadas. Y si se encuentra la radio, puede volver a habilitarla para que pueda volver a ser usada.