El televisor EZ1000 de Panasonic presenta la misma calidad de colores que los monitores profesionales de cine

El reciente lanzado televisor EZ1000 de Panasonic presenta la mejor calidad de imagen para una pantalla de consumo de la compañía gracias a Studio Colour HCX2. Se trata de un procesador que presenta las mismas tecnologías que la marca emplea en los monitores profesionales destinados a la grabación de cine.

Debido a esta novedad, el EZ1000 presenta unos colores y unas imágenes más precisos a los establecidos por los directores de cine. Incluso, el sistema de altavoces dinámico de este nuevo producto se ha calibrado por ingenieros de la especializada marca Technics. Además, para este monitor, Panasonic ha incorporado el panel de nueva generación OLED HDR, gracias al cual ofrece el doble de brillo que los televisores OLED convencionales. Esta combinación, coloca a este televisor como el más espectacular jamás lanzado a la venta.

Respecto a su diseño, Panasonic se ha inspirado en las últimas tendencias de interiorismo para crear este televisor. Combina un diseño elegante con materiales de primera calidad, aportando elegancia al hogar y ofreciendo una gran flexibilidad. La compañía optó por incorporar el altavoz dinámico a la base del televisor, dando un efecto visual de que la pantalla está flotando.