Epson presenta ColorWorks C7500: la impresora más rápida de impresión profesional de etiquetas

Debido a la alta demanda en el sector de los embalajes, Epson presenta las impresoras ColorWorks. Las impresoras más veloces destinadas a la impresión de etiquetas. Gracias a la nueva C7500 los fabricantes pueden etiquetar sus productos en sus mismas instalaciones y, a su vez, reducir costes.

La impresora C7500 ofrece etiquetas a color y de alta calidad a una velocidad de impresión insuperable. La calidad de impresión es de 600 x 1200 ppp y su velocidad es de 300 mm/seg. Además, Jordi Yagües, portavoz de Epson, asegura que esta impresora industrial contribuye a que los fabricantes cubran sus necesidades de etiquetado en sus mismas instalaciones.

Incluso, la solución C7500 es capaz de reducir costes asociados a la impresión de etiquetas, como los residuos o los enormes stocks de etiquetas. La rápida ColorWorks C7500 incorpora un cabezal en línea Epson PrecisionCore, desarrollado exclusivamente para ser usado en el sector de etiquetado industrial a nivel comercial. Este cabezal está diseñado para ser funcional durante toda la vida útil de la impresora y no requiere sustitución

Este modelo es sencillo de utilizar y no requiere apenas mantenimiento. El panel de control LCD que incorpora ayuda a agilizar la configuración de la impresora. La C7500 produce una amplia gama de etiquetas de alta calidad rápidamente, incluidas las dedicadas a productos de alimentación y bebidas, embalaje y cajas, así como etiquetas relacionadas con consumo energético de la Unión Europea y GHS.