Los nuevos servidores de Fujitsu cuentan con el último modelo de procesadores Intel Xeon

La compañía líder en informática Fujitsu presenta sus nuevos servidores PRIMEQUEST y PRIMERGY, que cuentan con el último modelo de procesadores escalables Intel Xeon. Están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los negocios de la era digital.

Los últimos modelos de Fujitsu PRIMEQUEST 3800 B/E y PRIMEQUEST 3400E presentan un rendimiento superior y una eficiencia óptima. Además, ofrecen un rendimiento mejorado en un tamaño reducido en comparación con sus antecesores, lo que se traduce en un menor consumo de energía y un ahorro significativo de costes.

Las características de misión crítica de estos sistemas incluyen funciones RAS avanzadas que aportan una confianza en la plataforma, incluso en los momentos de más actividad. Gracias a que se incorporan cargas de trabajo críticas UNIX y migraciones UNIX.

También encontramos nuevos modelos en los servidores PRIMERGY X86. Presentan el PRIMERGY TX2550 M4 que se trata de un modelo avanzado ‘duel-socket’ en formato torre; y el PRIMERGY RX2520 M4, este en formato «rack».  Ambas son soluciones potentes y flexibles para ser usadas en una amplia variedad de actividades tecnológicas.

Todos los nuevos modelos de Fujitsu cuentan con una administración simplificada y remota del equipo en todo su ciclo de vida, gracias al sistema Fujitsu ServerView Suite que integra el controlador de administración remota iRMC S5.