Plantronics lanza las nuevas headsets Blackwire 5200 y 3200

Plantronics ya ha puesto en el mercado los nuevos auriculares Blackwire 5200 y 3200. No solo cuentan con un diseño elegante y sofisticado, sino que están especialmente pensados para el uso profesional en todos los sectores. Estas nuevas headsets se conectan directamente a ordenadores portátiles, PC y smartphones para una óptima comunicación sin interrupciones.

Gracias a las últimas investigaciones de la compañía, han concluido que los trabajadores de oficinas constantemente se distraen por culpa del ruido de su alrededor, por lo que eran necesarias nuevas soluciones que ayuden a concentrarse cada vez más.

Cuando un profesional escoge los Blackwire 5200 o 3200, obtiene un dispositivo de diseño vanguardista que transmite confianza en cualquier conversación. Están fabricados en materiales de calidad, pero el aspecto más destacable es el alto rendimiento de audio y voz que asegura una perfecta comunicación.

Características de los auriculares Plantronics Blackwire 5200

Ambos productos se han presentan con un diseño futurista y novedosos, sin embargo la headset Blackwire 5200 cuenta con características añadidas respecto a la versión 3200. Estos auriculares cuentan con un sistema de cancelación de ruido de conversaciones cercanas o todo aquel ruido que pueda suponer una molestia para el usuario. También cuenta con un sistema «mute» automático. Este método detecta cuándo alguien intenta hablar a la persona mediante una señal auditiva.

La tecnología SoundGuard Digital que el Blackwire incorpora presenta una protección a la exposición acústica de 85 dBa.

Características de los auriculares Plantronics Blackwire 3200

Por su parte, la versión Blackwire 3200 se diseñó con los software más empleados a día de hoy: Microsoft Teams, Microsoft Skype for Business y Cisco Jabber. Hecho que favorece su uso en ordenadores portátiles o de mesa. Además, el Blackwire 3200 cuenta con almohadillas plegables para el máximo confort del usuario, además de una funda para su traslado.