Honeywell presenta nuevas cámaras en sus gamas equIP y de gestión de vídeo MaxPro

Las nuevas cámaras de la serie equIP y de gestión de vídeo MaxPro de Honeywell presentan una mayor resolución y son compatibles con las nuevas versiones de NVR y de gestión, para así ofrecer una vigilancia más integrada y óptima en ámbitos complicados.

Las innovadoras adiciones a la serie equIP están pensadas para vigilar mayores áreas con menos dispositivos, hecho que reduce costes de instalación y mantenimiento. Por su parte, las soluciones MaxPro VMS hace posible la combinación de múltiples imágenes en una sola de alta calidad. En ambos casos son dispositivos útiles para día y noche, aún con baja iluminación, e integran análisis de vídeo.

equIP y MaxPro

Los nuevos sistemas presentan soluciones de vídeo de alta calidad y muy estables para adaptarse a cualquier necesidad comercial, además de poderse integrar con una amplia gama de productos Honeywell ya comercializados.

Por lo que a la adaptabilidad se refiere, Honeywell también ha querido adaptar su gama NVR y sistemas de gestión de vídeo MaxPro para que sean compatibles con las más nuevas cámaras equIP. El renovado NVR MaxPro 4.5 estrena funciones “failover” y recuperación automática de grabaciones tras cualquier fallo de conexión. En cambio, la solución MaxPro VMS 450 mantiene la vista panorámica combinada gracias a la captación de imágenes con las nuevas cámaras multisensor de la serie equIP. También ofrecer alarmas provocadas por cambios bruscos de temperatura gracias a los dispositivos térmicos de la misma gama.