¿Has pensado alguna vez en cómo reducir gastos en climatización? o ¿Cómo proteger ese cristal de tu negocio o hogar?

En Level te ofrecemos la solución a estos problemas con las láminas 3M.

Las Láminas de Control Solar son unas películas adhesivas de poliéster metalizado o multicapa sin metal que se pegan a los vidrios de las ventanas para reflejar hacia el exterior el calor y las radiaciones que transmite la luz solar.

Láminas protección solar 3MSe adhieren a los vidrios gracias a unos adhesivos ópticamente transparentes, sensibles a la presión y activables con agua.

Éstas láminas permiten controlar la intensidad de luz que entra en su hogar o negocio. Y, con su variada gama de láminas permite escoger el grado de visibilidad que quiera dar al exterior.

Son la mejor protección contra el calor y los efectos del sol, creando un ambiente más agradable.

Su gama de as láminas de seguridad te brindan la mejor protección, excediendo los estándares del mercado.

En cada una de las distintas gamas, existen distintos tipos de láminas en función de la cantidad de luz que se quiere dejar entrar, de la visibilidad que se quiera ofrecer o de lo resistentes que se quieran.

Láminas protección solar 3M

Instalar las láminas de protección solar de 3M tiene las siguientes ventajas:

Láminas protección solar 3M

Además las reducciones que se obtienen en el consumo de energía, permiten amortizar el coste de la instalación en un periodo entre 2 y 5 años.

https://www.level.es

En Level disponemos de una amplia gama de láminas 3M para así poder ofrecer la solución que mejor se adapte a cada uno de nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros a través de www.level.es, comercial@level.es o llamando al 971 43 60 00.